met Quiénes somos?

Somos un Centro Comercial ubicado en la ciudad de Bogotá, en el corazón de Bosa El Recreo, una alternativa para toda la familia.

Metro Recreo fue creado para satisfacer las necesidades de quienes viven al sur de la ciudad de Bogotá, acercando moda, tecnología, bienestar y recreación para todos.

 

Nuestra Historia

Se ubica en la ciudad de Bogotá D.C. cerca de importantes vías como las Avenidas Ciudad Cali Av Villavicencio, Av el Tintal, Así mismo se encuentra en el mismo centro comercial importantes entidades tanto públicas como privadas, dentro de las que se encuentran Biblioteca Distrital de Bosa, Rapicade Bosa, entre otros.

Abrió sus puertas en 2008 como único centro comercial en el sector, el cual ha venido posicionándose en el corazón de Bosa, actualmente trabajamos por la inclusión de nuevos locales comerciales generando la entrada de nuevas marcas, productos y servicios.

Actualmente cuenta con 7 niveles 70 unidades Privadas, excelente iluminación en cada uno de sus pisos, y una Plazoleta para realización de eventos.

 Misión & Política de calidad

Centro Comercial Metro Recreo tiene como misión satisfacer las necesidades comerciales de los habitantes de este sector de la ciudad, a través de la coordinación del trabajo de quienes laboramos dentro de el para ofrecer una infraestructura adecuada con productos y servicios competitivos y de calidad.

 

Visión

En el 2020, METRO RECREO será reconocido en el sur de la ciudad de Bogotá como el Centro Comercial de Bosa El Recreo, donde sus visitantes encontraran una verdadera alternativa de consumo